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escribir e insertar cambios

En este artículo se muestra cómo agregar, modificar, eliminar e insertar... no hay nada que le impida escribir y guardar texto en un campo, Seleccionar el texto e ingresar al menú Insertar – Hipervínculo o clic en el y completar una serie de campos escribiendo la información solicitada

 

 

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1) Resaltar Campos de Combinación: resalta los campos insertados en el documento, de esta manera puede ver las partes de la carta modelo que se reemplazara con información de la lista de destinarios seleccionada.

 

2) Bloque de Direcciones: agrega una dirección a la carta, especifique el formato y la ubicación, y Word la reemplazará con las direcciones reales de la lista de destinarios cuando termine la combinación de correspondencia.

 

3) Línea de Saludo: agrega una línea de saludo como “estimado (y el nombre)”.

 

4) Insertar Campo Combinado: agrega cualquier campo de de la lista de destinarios al documento, como por ejemplo “nombre”, “tratamiento” o “empresa”. Cundo termine la combinación de correspondencia, Word reemplazara estos campos con información real de la lista de destinarios.

 

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